MarketCursos Online

Al usar este sitio web, usted acepta las condiciones de uso. Si no está de acuerdo con estostérminos de uso, por favor no utilice este sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar porciones de estos términos en cualquier momento, Por favor, consulte estos términos periódicamente para posibles cambios.
 

Información general

Este sitio web es propiedad de Algam Associates, Ltd, una sociedad limitada con domicilio en Irlanda . El uso de este sitio web implica la aceptación, por parte del usuario, de las obligaciones legales estipuladas en estas condiciones de uso y la aceptación de actuar de acuerdo con estas condiciones y con el resto de cláusulas aplicables. Si el usuario no acepta estas condiciones de uso u otras cláusulas aplicables, este no debe hacer uso del sitio web.
 

Aceptación de los términos de uso

Las presentes condiciones (en adelante denominadas .Aviso legal.) tienen por objeto regular el uso de esta Algam Associates Ltd (en adelante www.marketcursos.com.) pone a disposición del público en la presente URL. La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena por dicho Usuario de todas y cada una de las condiciones que se incorporan al presente Aviso legal.
 

Modificación de los términos de uso

La empresa se reserva el derecho de modificar o remplazar en cualquier momento cualquiera de los Términos de Uso, o cambiar, suspender o desconectar el Servicio en cualquier momento mandando una notificación a los usuarios por correo electrónico. La empresa también puede limitar el acceso a ciertos servicios o restringir el acceso a algunas partes o contenidos de la web. Es la responsabilidad del usuario comprobar los Términos de uso periódicamente.
 

Reglas de Conductas

El Usuario se compromete a no usar la Web para ningún propósito que esté prohibido en los Términos de Uso. El usuario es responsable de toda su actividad en conexión con la Web. Para propósitos de Términos de Uso, el termino .Contenido. incluye, sin limitación, toda participación del usuario, vídeos, audio, comentarios en foros, información, datos, texto, fotografías, software, gráficos, o otro tipo de contenidos que se hagan accesibles en la web. No se debe subir a la web ningún tipo de contenido que:

  • Infrinja alguna patente, secreto, copyright, derecho de publicidad o cualquier otro tipo de derechos o que viole alguna ley o ley contractual.
  • Falso con el conocimiento del usuario.
  • Que provoque spam.
  • Contenga virus u otro tipo de códigos, archivos o programas diseñados para destruir, dañarcon la función original del software, hardware o equipos de comunicación.

 

Registro

El usuario puede visitar el sitio Web y ver Contenido sin registrarse, pero es una condición de uso de ciertos aspectos del Servicio que el usuario esté registrado y seleccione una contraseña y un identificador de usuario. El usuario debe proporcionar a la Empresa información de registro veraz, actualizada y completa. El usuario no debe seleccionar o usar un nombre de usuario de otra persona con la intención de remplazar a esa persona. No se debe usar un nombre de usuario ni una contraseña de otra persona sin tener autorización. No se permite usar como nombre de usuario nombres que sean ofensivos. La empresa se reserva el derecho de cancelar el registro de cualquier usuario cuando no se respeten estos términos de uso o se haga un uso indebido del sitio Web. El usuario es el responsable de cualquier actividad que ocurra con su cuenta. El usuario debe notificar a la empresa cualquier comportamiento irregular o no autorizado de su cuenta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Acepto