MarketCursos Online

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web, donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: desde aquellos basados en tecnología web pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

La filosofía de marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

Nos enfocamos principalmente en ofrecer cursos a un precio competitivo así como dar una buena calidad en la enseñanza.

Todos nuestros profesores son titulados, tienen experiencia y conocen a fondo la materia que imparten. Para ser profesor en nuestra plataforma se ha de cumplir con una serie de requesitos fundamentales.
 

Ventajas

La ventaja de aprender en nuestra plataforma es que se puede hacer a cualquier hora y cualquier día de la semana, nuestros profesores atienden de manera personal a los alumnos: contestando mails, corrigiendo ejercicios y dando soporte cuando lo necesitan.

Otra de las ventajas que tienen marketcursos es tener a disposición de los alumnos un coach (tutor), que durante todo el tiempo que realice el curso le dará el soporte suficiente e incluso la orientación que requiera a fin de enfocar correctamente sus estudios.

 

En Marketcuros no solo queremos ser una academia online, queremos ser una comunidad de personas dispuestas a aprender y también como no dispuestas a enseñar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Acepto