MarketCursos Online

You have 0 articles to compare. Do you want to see compare view now?


Compare

En esta página

Todavía no tengo activado mi curso en la web...

Si su curso no ha sido activado debe asegurarse que es por una de estas razones:

a) No nos envió el mail con los datos que le solicitábamos en las instrucciones. b) Su curso ha sido activado pero el aviso le llegó a la carpeta de spam.

Siempre puede solicitar que le vuelvan a reenviar las instrucciones haciendo un contacto al Departamento de Administración

c) Sus cursos recuerden que se activan entre 24hrs y 72 hrs una vez nos ha enviado los datos que le solicitábamos (sin incluir festivos o fines de semana).

LOS CURSOS SE ACTIVAN MANUALMENTE Y POR ESTRICTO ORDEN DE LLEGADA.

¿Qué dias se activan los cursos?

Los cursos se activan entre el lunes y el viernes. No se consideran días de activación de los mismos ni los festivos, ni los fines de semana.

He escrito a mi profesor y no me ha contestado ¿qué puedo hacer?

Si su profesor no le ha contestado, por favor haga un contacto al Departamento de Soporte con los siguientes datos:

  • Su nombre y apellidos
  • Su dirección de e-mail
  • El curso que está realizando
  • Su duda

Una vez recibidos los datos marketcursos se pondrá en contacto con el profesor y éste le contestará directamente a su mail en un plazo máximo de 72 horas

Antes de enviarnos un mail le hacemos saber que el profesor tiene hasta 72 horas para contestar al alumno (sin incluir festivos o fines de semana), con lo cual pedimos respeten dichos plazos antes de enviarnos un mail.

¿Qué he de hacer para recibir mi diploma?

Es la profesora o profesor quien gestiona el envío de diplomas y una vez se hayan elaborado se encontrarán a disposición del alumno en la misma página del curso, en la sección DIPLOMA. Actualmente no enviamos el diploma por correo ordinario.

El profesor tiene hasta 72 horas para contestar al alumno (sin incluir festivos o fines de semana).

Una vez aprobado el examen y entregado el diploma, desaparece automaticamente la tutoria al considerarse que el curso se ha terminado. Si se quiere seguir preguntando al profesor, aconsejamos posponer la realización del examen.

Si el curso tiene examen, los diplomas se entregarán una vez el profesor haya aprobado al alumno.

El examen se puede hacer durante los 6 meses de tutoría, pasado este tiempo no se podrá hacer el examen a menos que se contrate una extensión de la tutoria.

En los cursos gratuitos o de autoaprendizaje ¿puedo solicitar un diploma?

Sí, siempre y cuando lo haya abonado previamente.

No puedo ver mis cursos, los vídeos o los textos del curso.

En ocasiones el caché del navegador puede ocasionar problemas (el la información que va recogiendo de las webs que visitamos) y se puede solucionar de la siguiente manera según que navegador use;

A continuación les ponemos un enlace a varios modos de hacerlo según el navegador:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:C%C3%B3mo_limpiar_la_cach%C3%A9

Si tiene o instala el navegador Mozilla Firefox tiene la opción de automatizar el borrado del caché cada vez que cierra el navegador y ya no se tendrá que preocupar más por eso, viene explicado en el siguiente articulo y vídeo:

https://articulos.softonic.com/como-limpiar-la-cache-en-firefox-cs

Si usa el navegador Google Chrome y lo tiene actualizado le recomiendo seguir los pasos indicados en el siguiente vídeo:

https://youtu.be/guCUVC9E2CM

¿Qué navegador web me recomiendan para visualizar el curso?

En marketcursos recomendamos Firefox, Google Chrome o Safari.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar un curso?

El tiempo para realizar un curso es de un máximo seis meses con derecho a tutoría y a examen/diploma, pero una vez aprobado el examen y obtenido el diploma ya no se podrá contactar con el profesor/a, luego podrá acceder al curso de manera indefinida, pero sin esos derechos. El alumno podrá disfrutar de las actualizaciones o mejoras que vaya realizando el profesor de cada curso. El pago del curso se corresponde con los 6 primeros meses, el acceso indefinido es gratuito y es una cortesía de la empresa con los alumnos.

Los seis meses de tutoría empiezan a contar en el mismo momento en el que se activa el curso (horas y minutos) y termina justo 6 meses después a la misma hora o cuando ya ha obtenido el diploma. No necesariamente a las 24 horas de ese día, ya que vendemos en todo el mundo y las zonas horarias son muy diversas. El contador de la web tiene en cuenta la hora peninsular de España y en dicho contador aparece la hora, minutos y segundos que quedan para terminar la tutoria del curso.

Dichas tutorias se pueden ampliar por periodos de dos meses abonando 6€ por curso y 10 € en el caso de los Masters, aparecerá la opción en el mismo curso una vez se terminen los 6 meses iniciales de tutoria. No se pueden obtener diplomas en los cursos con examen si este no ha sido aprobado por el profesor.

¿Se puede prorrogar el curso si no me ha dado tiempo sin pagar nada?

Únicamente contemplamos casos graves como son enfermedades que no le han permitido al alumno realizar el curso, para ello deberá ser debidamente justificado (justificantes médicos). Dichas enfermedades solo atañen al alumno, no a terceras personas.

En base a la información aportada se decidirá si procede o no la ampliación de la tutoria.

Dicha prorroga es de dos meses y no es ampliable.

¿Los temarios son descargables?

No, los temarios solo se pueden consultar online ya que la web no permite la descarga del temario, pero hay que dejar claro que el alumno aunque haya terminado el curso y obtenido el diploma, siempre y de manera indefinida podrá entrar a consultar los cursos e incluso de manera gratuíta consultar las actualizaciones del curso.

Para facilitar el acceso a los contenidos la web se puede ver desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Market Cursos es una academia online y eso indica que todo se realiza mediante el uso de Internet.

DIPLOMAS o CERTIFICADOS

Todos nuestros cursos disponen de diplomas que se consiguen una vez el profesor ha aprobado el examen del alumno y el mismo profesor es el encargado de comunicar al alumno el resultado y de generar el diploma que aparecerá en la sección DIPLOMA del curso. Por otro lado se puede conseguir el certificado que incluye el temario del curso, dicha opción aparecerá en el mismo curso. El profesor/a tiene hasta 72 horas para contestar al alumno o generar el diploma (sin incluir festivos o fines de semana).

¿Dónde puedo solicitar una factura del curso que he adquirido?

Si desea solicitar una factura debe contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., donde deberá indicar:

Nombre de contacto CIF / NIF Empresa

Las facturas se envían una vez al mes y solo se hacen facturas de los cursos que nos han comprado directamente a nosotros.

¿Los cursos de marketcursos son homologados?

No, los cursos que vende marketcursos son privados en cualquier caso.

¿Marketcursos dispone de bolsa de empleo?

No , pero es algo que más adelante si llevará a cabo.

No puedo visualizar los contenidos correctamente en algunos cursos ¿Qué puedo hacer?

Le recomendamos que utilice el navegador Firefox (puede descargarlo en www.firefox.com) o el Chrome (puede descargarlo en www.chrome.com), son de fácil actualización y compatibles 100% con cualquier web.

En ocasiones el caché del navegador puede ocasionar problemas (el la información que va recogiendo de las webs que visitamos) y se puede solucionar de la siguiente manera según que navegador use;

A continuación les ponemos un enlace a varios modos de hacerlo según el navegador:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuda:C%C3%B3mo_limpiar_la_cach%C3%A9

Si tiene o instala el navegador Mozilla Firefox tiene la opción de automatizar el borrado del caché cada vez que cierra el navegador y ya no se tendrá que preocupar más por eso, viene explicado en el siguiente articulo y vídeo:

https://articulos.softonic.com/como-limpiar-la-cache-en-firefox-cs

Si usa el navegador Google Chrome y lo tiene actualizado le recomiendo seguir los pasos indicados en el siguiente vídeo:

https://youtu.be/guCUVC9E2CM

Ya tengo activado el curso ¿Cómo accedo al mismo?

Una vez haya entrado en la web como usuario/a registrado/a tiene que acceder a la barra superior de la pantalla de inicio dónde pone "Mi Market Cursos".

Posteriormente poniendo el puntero del ratón en "Mi Market Cursos" se le abrirá un desplegable con varias opciones y una de ella es "Mis Cursos", haciendo clic en dicha opción podrá acceder a los cursos.

¿Cómo puedo saber si me he registrado correctamente?

Si no sabe si ha realizado el registro correctamente únicamente lo que tiene que hacer es intentar entrar en la web con el nombre de usuario y contraseña que escogió.

Si no puede entrar quiere decir que su registro no es correcto con lo cual deberá fijarse en:

Qué validó el link de registro (es para asegurarnos que el registro es correcto) Qué no tiene el mail con el link de activación del registro en la BANDEJA DE CORREO NO DESEADO.

¿Cómo puedo realizar un registro de manera correcta?

Para poder hacer un registro en nuestra web de manera correcta, te recomendamos que visualices el video a continuación donde se explica de una manera muy clara: http://youtu.be/mx-0IVy3A9c

Sobre el Copyright, Responsabilidad y Legitimidad de los Cursos

Los Cursos siempre son propiedad de los profesores y son éstos en última instancia los que deciden sus contenidos y la manera de enfocar los temarios. Si un alumno tiene una queja sobre un curso debe dirigirse directamente el profesor y exponerle su descontento si procede. Los profesores en cualquier caso así como Marketcursos siempre harán lo posible para que su alumno quede satisfecho.

¿Cómo se hace la estimación de la duración de los cursos?

El profesor en base a los ejercicios, al tiempo de lectura y asimilación de las clases así como el tiempo empleado en realizar ejercicios y examen final, hace un calculo estimativo del tiempo que pudiera ocupar todas esas esas tareas.

¿Cómo puedo contactar directamente con Marketcursos?

Para contactar con marketcursos y que te respondamos de manera urgente puedes enviar un mail a:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Puedo ver los contenidos en Móviles y Tablets?

Normalmente no hay problemas en ver los contenidos de los cursos en esos dispositivos, pero en vista de las continuas actualizaciones de sus sistemas operativos y de la gran variedad de dispositivos, no podemos garantizar la correcta visualización en el 100% de esos dispositivos, en el caso de encontrar algún problema les rogamos que contacten con SOPORTE.

Devolución.

Para cualquier petición de devolución sobre el importe de un curso hay que tener en cuenta lo siguiente:

  • Para compras realizadas a traves de otras empresas, la reclamación se tiene que dirigir a esas empresas y ellos decidiran si procede o no según sus normas. En este caso la devolución (si procede) no nos corresponde a nosotros.

  • Para compras directas realizadas en Market Cursos damos 24 horas para reclamar a partir de la fecha de activación del curso y siempre con una causa suficientemente justificada.

¿Cuales son las claves para entrar en el curso?

Cuando el estudiante se registra en Market Cursos tiene que escoger un USUARIO y una CONTRASEÑA, esas son las claves que va a necesitar para acceder al curso una vez se haya activado.

Quiénes somos

Marketcursos es una nueva plataforma de aprendizaje via web (online), donde se pueden encontrar todo tipo de cursos: desde aquellos basados en tecnología web pasando por temáticas tan distintas como los estudios relacionados con la salud, la historia, idiomas, etc.

La filosofía de marketcursos es preparar a nuestros alumnos para su futuro, ya sea a nivel personal y simplemente por el mero deseo de aprender o bien para formarse y mejorar su situación laboral.

Nos enfocamos principalmente en ofrecer cursos a un precio competitivo así como dar una buena calidad en la enseñanza.

Todos nuestros profesores son titulados, tienen experiencia y conocen a fondo la materia que imparten. Para ser profesor en nuestra plataforma se ha de cumplir con una serie de requesitos fundamentales.

La ventaja de aprender en nuestra plataforma es que se puede hacer a cualquier hora y cualquier día de la semana, nuestros profesores atienden de manera personal a los alumnos: contestando mails, corrigiendo ejercicios y dando soporte cuando lo necesitan. Todo se realiza online (via web) y solo necesita una conexión a Internet y un dispositivo que le permita acceder a nuestra web.

Otra de las ventajas que tienen marketcursos es tener a disposición de los alumnos un coach (tutor), que durante todo el tiempo que realice el curso le dará el soporte suficiente e incluso la orientación que requiera a fin de enfocar correctamente sus estudios.

¿Porqué debo pagar las Tasas Universitarias antes de empezar un curso?

Las tasas es un importe que va íntegro a la Universidad y exigen el pago de las mismas antes de empezar los cursos dado que son ellos los que se encargan de hacer los trámites para pasarnos las activaciones del curso. No hay que confundirse: Unas tasas dan derecho a corrección de exámenes por parte de personal universitario, créditos baremables y homologación oficial del diploma pero EN NINGUN CASO es el pago por un Diploma.

¿Qué coste tiene abonar las tasas para homologar un Diploma?

Las tasas tienen un coste de 65 € . En el caso de pasar las pruebas y dar APTO para obtener el diploma se tendrían que abonar los gastos de envío certificado del diploma hasta el domicilio del alumno (sólo para España). Dicho coste para estudiantes de fuera del país no podemos saberlo hasta que no sepamos si el alumno aprueba y por lo tanto podamos calcular dicho coste adicional.

Los cursos que se compran en oferta no incluyen nunca los precios de tasas universitarias en ningún caso, así como si lo compras en otra plataforma que no sea Market Cursos.

Aclarar que solo se pueden homologar los cursos de la categoría de Formación Continua y no todos, para confirmar que cursos son homologables pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Incluyen el Diploma de la Universidad Rey Juan Carlos los cursos comprados en otras plataformas?

No, solo está incluído el Diploma en aquellos cursos que se realizan en nuestra plataforma (de la categoría Formación Continua) y se compran en la misma. Si desea homologar su cursos con la URJC aunque lo haya comprado en otro sitio puede hacerlo pagando las tasas de 65 € y siempre antes de que le activemos el curso en http://formacioncontinua.net de otro modo no se puede realizar la homologación.

¿Porque los Cursos de Formación Continua tienen distintas duraciones?

El motivo es el cálculo realizado por nuestros profesores que va entre 4 y 6 meses. Los cursos de formación continua NO son prorrogables.

Resultados 1 - 29 de 29

Si no has encontrado respuesta a tu pregunta, prueba contactarnos aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Acepto